Blog de BENEFICIOSS

consejos para usar la glicerina

si no sabeis de los usos de la glicerina para la piel aqui te presento  sus beneficios

1. La glicerina hace que su piel sea clara e impecable 

Usted puede hacer una máscara facial en casa para ser utilizada por la noche para el aclaramiento de la piel. Usted puede mezclar el jugo de limón, agua de rosas y glicerina en medidas iguales y masajear toda su cara con esta preparación durante unos minutos. Entonces déjalo en la cara durante la noche. Este consejo de belleza puede hacer que su cutis sea justo e impecable con el uso regular. Esta receta es de gran ayuda para desvanecer todas las dolencias de la piel como la hiperpigmentación, manchas oscuras y pecas de forma natural. Esto aparte, este remedio herbal le da una piel hermosa y clara. 

2. La glicerina ayuda a aliviar la piel seca e irritada 

Usted puede agregar glicerina a la crema de leche y aplicar sobre su cara durante diez minutos. 10 minutos después, lávese con agua tibia. Este remedio casero se adapta mejor a usted si usted tiene la piel seca que crea irritación en los inviernos. 

3. La glicerina se puede utilizar como humectante 

Usted puede aplicar glicerina a su piel para hidratar y filtrar el humectante en ella. La glicerina se puede mezclar con crema diaria, gel de baño o agua pura para usar tópicamente en el rostro. La mezcla de agua de rosas y glicerina es la mejor crema hidratante para el rostro que se puede utilizar en la piel antes de usar cualquier crema de día o de noche. 

4. La glicerina hace que su piel luzca radiante e hidratada 

Mezcle la glicerina con el gramo de harina y la pasta de sándalo y extienda esta mascarilla facial por todo el rostro durante 20 minutos. Lávese completamente para revelar inmediatamente una tez hidratada, radiante y saludable. Puedes usar este consejo de belleza dos veces por semana.

[También Leer: 100 Fairness Tips] 

5. La glicerina hace que tu piel esté libre de arrugas y sea más joven. 

La glicerina se puede mezclar con aceite de almendras para dar un masaje diario a la piel. Además, usted puede agregar aceite de pescado o aceite de vitamina E a la glicerina para masajear su piel. La glicerina no es tóxica por eso se puede mezclar con cualquier producto para el cuidado de la piel. Tanto es así que la glicerina también se puede utilizar en la piel de los bebés/pequeños bebés. 

[Lea también: 15 beneficios del aceite de almendras para la piel] 

6. La glicerina puede actuar como humectante 

La glicerina tiene la capacidad de retener la humedad y el agua en la piel y puede usar glicerina mezclada con agua como último enjuague para lavarse la cara. Esta receta mantendrá su piel bien hidratada y radiante de forma natural. 

7. Aplicar glicerina sobre el acné y sus cicatrices 

Estallido con cualidades antibacterianas, la glicerina puede curar el acné y espinillas muy rápido. puede aplicar glicerina directamente sobre el acné y sus marcas para tratarlos rápidamente. Además, la glicerina se puede aplicar tópicamente sobre la úlcera bucal para sanarlas rápidamente. 

8. La glicerina puede ser un buen limpiador facial 

Mezclar 3 cucharadas de leche cruda con una cucharada de glicerina y aplicar sobre la cara con almohadillas de algodón. Luego, límpiate la cara y sécate con palmaditas. Luego, aplique el mismo brebaje en su cara y déjelo durante la noche. Puede mezclar jugo de naranja con glicerina y utilizar esta mezcla resultante como limpiador facial. Pruebe este remedio natural para obtener un cutis sin problemas y sin manchas. 

9. Puedes curar los puntos negros usando la máscara facial de glicerina. 

Mezcla la tierra de fuller, el polvo de almendras y la glicerina, luego aplica esta mascarilla facial sobre la cara afectada con espinillas y espinillas. Mantenga esta mascarilla encendida durante 30 minutos y frote suavemente mientras se quita esta mascarilla para erradicar eficazmente las espinillas. 

10. La glicerina puede ayudar a eliminar la caspa del cuero cabelludo 

Ya que la glicerina tiene propiedades antifúngicas que ayudan a tratar el cuero cabelludo escamoso y con picazón si se usa tópicamente en el cabello. Usted puede agregar algunas gotas de aceite esencial a la glicerina y luego aplicar sobre el cabello.  La glicerina se puede utilizar en su cabello como un acondicionador para que su cabello sea manejable y suave. La glicerina puede combatir las puntas abiertas que frenan el crecimiento del cabello. 

11. Puede hacer un tónico facial natural con glicerina 

Mezclar a partes iguales glicerina y vinagre de manzana y aplicar sobre el rostro perfectamente limpio. Deja esta mezcla como un tónico casero para la cara. No necesita enjuagarlo.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: